martes, 18 de marzo de 2008

la nueva pasion esta pronto por verse

son 5 nuevos amigos sus nombres son: cristhian,katherin,alejandra y juliana. es un grupo de cantantes que esta por verse, estan muy preparados y entrenados para que nuestro publico lo vea. ellos quieren crear musica pop,rock y vallenatos muchas personas que han hablado con ellos se han asombrado de su musica y de la cantidad de canciones que han creado se dice que ellos estan conociendo a muchos cantantes y actrices porque estan empezando a llegar a la cima de la fama. han ganado muchos trofeos por su inteligencia y su amor por los deportes quieren que el mundo los vea por television y sepa de los nuevos terts friends se dice que son hermanos pero se dice tambien que son amigos. en octubre empezaran sus primeras entrevistas,contratos y conciertos incluso estan buscando que alguna persona los contrate para una pelicula o una novela como la de patito feo para llegar a la fama son buenos actores han hecho teatros y muchas personas en colegio de ellos y los demas colegios los han contratado para hacer muchas obras espero que las personas que lean este blog los contraten esta es la descripcion de ellos:
cristhian:alto,cabello negro,moreno,su pasion es jugar futbol y basket,11 años,grado 6,ha ganado 6 medallas de oro
katherin:alta,cabello negro,ojos verdes,morena,11 años, grado 6, ha ganado 5 medallas de oro,su pasion es jugar basket
alejandra:alta,cabello negro,ojos marrones,11 años, grado 6, ha ganado 3 medallas de oro, su pasion es saltar la soga
juliana:alta,cabello mono,morena,ojos verdes,10 años, 4 grado, ha ganado una medalla de oro, su pasio es saltar la soga.
aqui esta los datos de estos chicos y quien los quiera contratar su correo es lanenacamnelo_98@hotmail.com espero que tengan muchos exitos........ att: una de las integrantes chao.............................

1 comentario:

Alejandro Vega dijo...

Hola, leí tu comentario en mi blog.
Está buena la iniciativa, podrías agregar fotos del grupo, pero en el blog, no en un fotolog.
Tus post (publicaciones) saldrán automáticamente en google, google lee todas las paginas de internet y en unos días, al hacer busquedas comenzará a aparecer.

Suerte con el grupo
Alejandro